Presentación en la Feria del Libro

El próximo 11 de junio.

Antonio García Trevijano firmará su libro Teoría Pura de la República en la caseta de Ciudadela Libros (nº229)

Día:  Sábado 11 de junio a las 12 horas

16 comentarios to “ACTIVIDADES”

  1. Antonio Says:

    Estimados amigos, me congratulo al enterarme de que por fin se lucha para la instauración de la Republica en ESPAÑA, desearía tener noticias de si en Canarias concretamente en Gran Canaria se esta moviendo el Movimiento Ciudadano por la Republica Constitucional, tuve el privilegio de escuchar la conferencia que dia en el año 96 Antonio Garcia-Trevijano en Las Palmas de Gran Canaria y la verdad que no tiene nada de desperdicio. Saludos en espera de noticias en mi correo electronico.

  2. Vicente Carreño Carlos Says:

    EL ENCUENTRO DE TOTANA

    “LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL”.
    Conferencia a cargo de D. ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO

    INFORME DE ACCIONES

    Totana, Abril de 2007
    EL ENCUENTRO DE TOTANA

    “LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL”.
    Por ANTONIO GARCÍA-TREVIJANO

    Información sobre las tareas que vienen realizando conjuntamente la Asociación Cultural para los Encuentros de las Humanidades y la Filosofía, y Vicente Carreño Carlos, para la organización de la Conferencia sobre “La República Constitucional”.

    La acción está concebida como comunicación y sensibilización de Instituciones públicas y privadas, organizaciones, personas, páginas Web y medios de comunicación social, sobre “La República Constitucional”, con motivo del encuentro de Totana con Antonio García-Trevijano.

    A) Instituciones.-

    Públicas:
    -Institutos y Colegios de la Comarca, en número aproximado de 53, a los que se les ha enviado un correo electrónico con una carta invitación y la publicidad del acto.
    -Centros de Profesores y Recursos de toda la Región, un total de 9, a los que se les han enviado también carta-invitación y publicidad del acto.
    -Universidad Politécnica de Cartagena, que ha sido invitada mediante correo electrónico y postal.
    -Universidad Nacional de Educación a Distancia, Delegación de Cartagena, y Extensión de Lorca, que han sido invitadas mediante correo electrónico y postal.
    -Universidad de Murcia. En este caso un investigador adscrito a la misma, ha emitido un “correo circular” para todo el entramado de profesores, trabajadores y funcionarios, y lo hará nuevamente cuando falten entre 10 y 5 días para el acontecimiento.
    Aquí cabe destacar también el ofrecimiento hecho hace unos días por parte de un profesor de la Facultad de Pedagogía para propiciar un encuentro-reflexión sobre el tema en la Universidad.
    -Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana, mediante la distribución del programa “La primavera cultural”, en el que se recoge la información relativa a nuestra conferencia.

    Privadas:
    -Colegios de la comarca, en número aproximado de 5
    -Ilustre Colegio Oficial de Abogados de la Región.
    -Ilustre Colegio Oficial de Drs. y Licenciados en C. Políticas y Sociología de la Región.
    -Contactos personales de los organizadores.

    B) Organizaciones.-

     Ciudadanas:
    -Foro Ignacio Ellacuría (Murcia)
    -Foro Monseñor Oscar Romero (Murcia)
    -Foro Ciudadano de la Región de Murcia
    -Foro Social de Murcia.
    -Murcia Acoge (Delegación de Murcia)
    -Murcia Acoge (Delegación de Totana)
    -Plataforma Ciudadana “No a este Plan Urbanístico”

     Religiosas:
    -HOAC. De Totana y de Murcia.
    -Movimiento Júnior de Totana.

     Sindicales:
    -Delegaciones de CC.OO. de la Comarca (6 pueblos), más la Unión Regional y la Unión Comarcal de Cartagena.
    -Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza (STERM).
    -Sindicato de Estudiantes Universitarios de Izquierdas de la Politécnica de Cartagena, y de la Universidad de Murcia. Estos han colgado el anuncio de la conferencia en su página W, y han prometido enviarlo a todos sus contactos de correo.

     Otras: En “la red”
    -Azogue. Net. (Comunicación alternativa para una Ciudadanía activa, ecológica y Social), página W. que también lo ha colgado, muy bien en su Web, que recibe unas 3.000 visitas mensuales, y ha prometido enviarlo a todos sus contactos, que pasan de los 2.000.
    -Unidad Cívica por la República de Murcia y Almería. Que lo han colgado también en su Web.
    -Ciudadanos por la República de Elche.

    C) Personas.-

    -Se ha contactado con varias personas próximas a Antonio, en Lorca, Cartagena y Murcia, algunas conocidas por él y todas con manifiesto interés por su pensamiento. A todas ellas se les ha avisado telefónicamente y por correo postal.

    -Reparto mano a mano de 1.000 trípticos, por parte de los organizadores (Asociación H y F, más Vicente Carreño).

    D) Medios de Comunicación

    -Locales, comarcales y regionales, en número de 31, que han recibido una carta invitación, con el tríptico, el cartel anunciador, y la biografía de AGT.
    Hemos hablado con dos TVs locales para que acudan a la conferencia y puedan grabarlo, para colgarlo posteriormente en la red.

    Se harán sendas entrevistas en las mencionadas TVs locales para anunciar los X ENCUENTROS.

    Estrategias operativas:

     A todas estas entidades, asociaciones, instituciones, grupos y personas se les han enviado e-mail invitándolos y adjuntándoles publicidad de la conferencia.

     Cuando falten 10 días aproximadamente, se les recordará mediante un correo electrónico con archivo adjunto del tríptico elaborado a tal fin.

     Por medio de SMS, se hará envío a todos los contactos de los organizadores, pidiéndole a su vez que lo pasen a terceras personas.

     Están preparadas 120 cartas para reparto postal, con invitación y tríptico destinadas a colegios, institutos, Centros de Profesores y Recursos, Asociaciones de Padres de Alumnos, Medios de Comunicación, Sindicatos, ….

    Todo este despliegue se está constituyendo en cauce eficaz de divulgación de contenidos sobre “la libertad política”, y la “República Constitucional”.

    Como resultados, observamos una buena acogida del mensaje, que va entrando en el lenguaje cotidiano, expresado en comentarios en espacios institucionales y diversas reuniones de grupos.

  3. MIGUEL Says:

    POR FAVOR SOLICITO AL SR TREVIJANO CONTACTE CONMIGO,ME GUSTARIA ORGANIZAR ALGUN ACTO.

    SALUDOS
    M.SAAVEDRA

  4. Vicente Carreño Carlos Says:

    Queridos amigos:
    Os dejo aquí la conexión con la pagina de totana.com. En ella podreis encontrar un audio -video sobre la conferencia de Antonio García-Trevijano en Totana.
    Un fuerte abrazo.

    http://www.totana.com/cgi-bin/noticia-ayto.asp?cat=5702&ver=t

  5. Vicente Carreño Carlos Says:

    Amigos y compañeros:

    El pasado día 17 Jueves he enviado a Francisco, el DVD con la grabación completa de los Encuentros de Totana. Espero que, si lo ven oportuno pueda ser instalada en esta página.

    Deseo que sirva para animar a otros a organizar reuniones similares en otros lugares de España. ¡Ánimo!.

  6. José Antonio Espinosa Says:

    Que lastima, vivo en la provincia de Alicante, me habría encantado asistir. Debo estar más atento, espero que pronto pueda estrechar vuestras manos. Solo soy un estudiante y no tengo mucho que aportar, pero mi proceso de ilustración avanza y cada vez estoy más capacitado para luchar por tan noble fin, la democracia. Aun recuerdo la primera vez que vi al maestro en un programa de Sánchez Dragó, y cuando en un viaje a Madrid adquirí en mi El Discurso de la Republica, cada palabra sabe a verdad, en el reino de la infamia es una exigencia moral al menos prestar combate. Un grupo de gangsters ha secuestrado este país, y con la aquiescencia generalizada. La voz de Don Antonio y el resto de pensadores de esta página se hace más necesaria ahora.

    Un fuerte abrazo.

  7. Encarnación Fernández Says:

    Es tan cierto todo lo que usted afirma que da miedo saber en manos de quien nos encontramos. Esto me hace ser desconfiada.

    ¿ Porqué habría de fiarme de usted ?
    Todos los políticos hablan y dicen lo que los ciudadanos quieren escuchar y siempre ayudados por los medios de comunicación.

    En cualquier caso el suyo es el único discurso político que actualmente cuenta con mis simpatías. GRACIAS POR LA ILUSIÓN.

  8. Vicente Carreño Carlos Says:

    Mañana viernes 19 de octubre, a las 21 horas, en la Pizzería “Mikele” de Totana, tendremos una reunión del (MCRC) a la que, en principio, estamos convocados Antonio Muñoz Ballesta, Miguel Baños, María, Juan José Martines, dos amigas más que mostraron interés por el tema, y yo mismo.
    Dejo este aviso aquí, para que otras personas de la zona (Lorca, Murcia, Mazarrón, Alhama, Librilla, Aledo, Aguilas, etc) que estén interesadas en participar puedan acudir. La reunión es abierta.

    Queridos amigos de siempre recibid un caluroso abrazo.

    Querido Don Antonio celebro mucho las buenas noticias acerca de su salud. Sigo con atención sus textos y los comentarios de los demás compañeros.

    Espero impaciente los dos libros por publicar, y como dice Dalmacio Negro: otro sobre la Revolución Francesa.

  9. Vicente Carreño Carlos Says:

    Mañana Viernes, 4 de Abril 2008, a las 21,30hh, aproximadamente,-despues del acto de Puente Ojea-, en LORCA, tendremos una reunión con Alejandro Garrido, Muñoz Ballesta y yo mismo, a la que estais invitados todos los simpatizantes del MCRC de la zona (Murcia, Lorca, Totana, Alhama, Aguilas, Molina, Mazarrón, Cartagena, Yecla, etc.).
    El tema único del orden del día es valorar y concretar la manera de organizar un acto de presentación del libro recientemente publicado por Antonio García-Trevijano -”Ateismo Estético”-.

    Podremos ver y tocar el libro, lo traerá el editor A.Garrido. Será una primicia, será una suerte.

    Amigos repúblicos me permitireis que os diga que debemos hacer un esfuerzo por extender éste tipo de iniciativas por toda España. Esto nos permitirá establecer un proceso de socialización de nuestras ideas y de nuestros principios. No olvidemos aquello de que “lo global y universal se integra y se realiza en lo local”…

    Hay que dar la cara en las librerías, en el Centro Cultural, en la A. de Vecinos, en el Bar, en la Universidad, en el Colegio, Instituto, y ¿por qué no en la calle?…

  10. Xabier Says:

    Me gustaria conseguir el video del programa de ETB (television vasca) en el que intervino Antonio Garcia-Trevijano, si es que alguien lo tiene, creo recordar que algo posterior a su intervencion en la clave.
    Por otra parte estoy interesado en el libro “Frente a la Gran Mentira”, pero no hay forma de conseguirlo, esta descatalogado, agotado, etc.
    Gracias

  11. Noético Says:

    ¿Para cuándo un acto en Málaga? Si se organiza algo, cuenten conmigo.
    Gracias.

  12. Julián Says:

    Me encantaría asistir al acto que se realice en Canarias. A ver si se produce pronto. Me presto a colaborar en lo que pueda.
    Repúblicos saludos a todos.


  13. [...] La visión de Antonio García Trevijano [...]

  14. Maria Says:

    Tras contactar con el administrador del blog, me gustaría contactar con Don Antonio, si fuera posible, para proponerle un encuentro.
    Muchísimas gracias
    Un saludo

  15. AGT Says:

    Querida Maria

    Perdona el retraso. No sabía que en este sitio había contactos. Puedes pedir al administrador que te proporcione mi correo.

  16. Adriana Says:

    Los españoles necesitamos abrir el periodo de libertad constituyente, los partidos políticos serán legales pero no tienen legitimación.
    Donde esta Antonio García Trevijano?
    Necesitamos a Trevijano, ha llegado el momento de la libertad constituyente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 151 seguidores